viernes, 1 de abril de 2011

Número 1 - Opinión: En la debacle

EN LA DEBACLE


Los acontecimientos últimos de la era del derrumbe que vivimos en nuestro país, obligan a los que  estamos despiertos a tomar una actitud, un reflejo instintivo contra la impresionante estupidez e ignorancia que sostiene las mentes de algunos. Es posible que el devastador nivel de derrumbe de tantos enfermos lavados de cerebro por el sistema, sea una señal de los tiempos que estamos viviendo. Pues los tiempos están en perpetua permutación y algunos movimientos, políticos, sindicales, etc. se encuentran en niveles extremos de putrefacción y espero que algún día caigan por ley de gravedad, para luego volver a empezar desde cero a levantar otra vez el círculo de la historia que tengo la esperanza sea con la lección aprendida. Hay que leer y releer la historia para así no volver a repetirla, aunque los personajes con los que me encuentro diariamente me demuestran que viven en la más absoluta de las ignorancias, como borregos siguen la voz de su amo ignorantes de si mismos y lo que representan…
Hoy en día, la sociedad de la inmundicia se ha coronado y la decadencia llega a niveles de paroxismo, un botón rojo, que solo pueden manipular los que están en el poder - la banca y las grandes corporaciones-  de los que son peleles todos los políticos, nos separa de la gran catástrofe diseñada en el albor de los tiempos, y el alma humana colectiva en plena putrefacción por la civilización de la mentira y de la hipocresía, se desploma hacia la ignominia moral generalizada donde todos contra todos se suben al tren del PRECIPICIO.
Hay que estar lúcido para pensar sobre lo que está aconteciendo en este instante en cualquier lugar. Extrañarse por la devastación que estamos viviendo, véase plan de pensiones, ley sinde, prohibición de fumar, prohibiciones y más prohibiciones, -¿Qué más nos tendrán preparado?- es estar consciente del espectro de la totalidad, pues TODO AFECTA A TODO, todo lo que ocurre en el mundo afecta a todo el mundo, con una salvedad, que mientras en otros lugares la gente se moviliza y protesta, en este país la gran mayoría siguen durmiendo hipnotizados por lo de siempre, la caja tonta llena de programas basura y futbol y más futbol, esperar para despertar a que se caguen encima no es necesario, ya lo están haciendo, esta situación me recuerda que si estuvimos cuarenta años aguantando a Don Francisco Franco, somos capaces de resistir que nos echen encima lo que quieran, ¡qué pena de sociedad española! Somos el hazme reír de toda Europa.
Las autoridades del CCOO y UGT hacen la vista gorda con la orgía de despilfarro que ocurre en nuestro país, es la gran infamia y una vergüenza de las más grandes para toda la clase trabajadora, favorecer con nuestro dinero a la banca y a los casi cinco millones de parados, pensiones de miseria, y la poca ayuda con la que algunos de los parados de larga duración podían contar, anulada, y se quejan del empleo sumergido, atados como estamos  parece que nadie puede parar a

los psicópatas. Sólo un levantamiento masivo derrumbará las estructuras de esta inmundicia.
No nos sirve de nada pensar que toda Europa está en plena decadencia, España, Francia, Inglaterra, Alemania, etc. Sí, ya sé, el espíritu colectivo está muerto, el materialismo y el egoísmo, la infame vanidad, la superficialidad, la hipocresía, la traición, la mala fe, la corrupción, la enfermiza sed de poder, la estupidez… todo esto reina en Occidente, así como en China, Japón, Extremo Oriente, donde también hay señales de que el mundo está quemándose, como la abominación que hace la China Socialista en el Tíbet, lo mismo que hace EE.UU. OTAN en Irak y en Afganistán, tortura, asesinato y violación en masa, como lo que hace Israel con los palestinos, un genocidio, una atroz tiranía sin nombre, una vil injusticia, una infamia, una vergüenza para toda la especie humana.Parece que estamos en un punto de no retorno que acelera el paso hacia el precipicio de toda la especie. -¿por qué nadie hace algo al respecto? ¿Por qué se mantiene erguido este sistema de la perdición? Solo un levantamiento masivo detiene a la máquina infernal
La gran mayoría hacinados, ganado en las ciudades, zoológicos del mundo siguen moviendo la máquina infernal consumista que sostiene a todo el sistema brutal de los asesinos brujos de la muerte que se han apoderado del mundo. El desplome y la infamia son consecuencia de la hipocresía social… si existe un Estado es porque la mayoría consiente estar gobernados por una cofradía de mafias que se han apoderado de todos los poderes del Estado. Los policías, militares, jueces, abogados, políticos, cómplices y socios de la infamia, no hacen nada para detener la tremenda vergüenza y abominación que está arruinando a todo el mundo, al contrario la promueven.
La civilización de la putrefacción sigue moviendo sus tentáculos de la muerte asesinando mujeres, niños, jóvenes, ancianos, bosques, animales, océanos, porque el humano consiente formar parte del actual estado de cosas. El instinto de rebaño reproduce las ideologías establecidas, lo que mantiene las estructuras de la perdición masiva colectiva
Pero ESTA CIVILIZACIÓN-MÁQUINA TIENE QUE DETENERSE, por ley de gravedad el sistema se autofagocita, se autoaniquila, se implosiona, todo lo que sube tiene que bajar, hasta otro comienzo, otro amanecer….
En la media noche de la media noche, en la era de las tinieblas, donde la ignorancia y la estupidez reinan en el espíritu vil colectivo, solo queda ser impecables con los actos y las palabras, alzar la frente con dignidad y arrojar una piedra incendiaria al poder por amor a la vida, porque en la sociedad de la mentira, la honestidad y la veracidad son armas de guerra… podemos hacer algo al respecto, el presente es lo que cuenta… ¿y tú que estás haciendo?
F.M.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario