viernes, 1 de abril de 2011

Número 1 - Editorial

Una respuesta a la llamada
Queridos lectores, supongo que a muchos de vosotros os ha causado gran sorpresa encontraros con esta impresión, pues bien, en tres minutos, si me lo permitís, os lo explico. La Antorcha es una publicación editada por personas vinculadas a la empresa Repsol y simpatizantes al proyecto, cuya finalidad es dar a conocer informaciones imparciales y opiniones objetivas. La edición constará de cuatro folios DINA4 a dos caras. Será de carácter bimensual, aunque dependiendo de las circunstancias, podrá tener tiradas extras. Cada número será impreso para todos los trabajadores del Complejo Industrial de Tarragona, repartidos en varios lugares: puerta, sección sindical, panel y casetas, al igual que lo podéis encontrar a través de internet en el blog de La Antorcha (http://laantorchastr.blogspot.com). La información que encontraréis abarcará noticias internas y externas tanto a nivel sindical como general. Encontraréis diversas secciones: por una parte la informativa, que expone los acontecimientos más destacados acaecidos en los dos últimos meses. Por otra parte toparemos con las secciones de opinión, como por ejemplo El Megáfono, que parecido a las típicas cartas al director, los lectores podrán decir lo que ellos quieran. La razón por la que nace La Antorcha es la necesidad de crear un debate de información, donde se nos exponga fría y claramente los sucesos, tanto a nivel de fábrica como a nivel general, que suceden a nuestro alrededor. Otra razón es por la carencia de un foro interno escrito en el cual interactuar todos los trabajadores.
En definitiva, necesitamos expresarnos libremente, sabemos que los medios son escasos, pero las ganas y el ímpetu que tenemos superarán toda barrera.
Para cualquier duda acerca de la revista, no dudéis en preguntarlo en nuestro correo electrónico laantorchastr@gmail.com
Cicerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario